Sunday, September 13, 2009

Extraterrestre - 1 - Planeta Aurelia



En canal ianuaStella os trae en esta ocasión una serie documental que recrea la vida en otros mundos, y según esta serie documental que se compone de dos capítulos, estos planetas en breve podría ser hallados gracias a nuestros telescopios espaciales del futuro, que tendrán una precisión miles de veces mayor al Hubble, en la que hallarían con nitidez mundos extrasolares.

Grandes astrobiólogos, nos mostrará el posible mundo que podría existir en un planeta extrasolar ficticio llamado Aurelia, en la que criaturas sobreviven a su densa atmósfera, y plantas gigantesca que dominan la superficie del planeta Aurelia.

Con grandes imágenes generadas por ordenador nos acercará la forma de los seres en Aurelia, y que segñun los astrobiólogos que exponen sus ideas en este documental, habría especies que estaría conformado por carbono, como nuestra vida terrestre.

Como todo hábitat animal, hay depredadores y presas, y conforman un ecosistema parecido a la Tierra, quizá en esos planetas extrasolares que descubramos en un futuro con vida extraterrestre se parezca a la Tierra de hace 65 millones de años.

Para los que han visto canal ianuaStella habréis visto "Planeta Darwin IV", y es que es muy parecido este documental.